viernes, 26 de octubre de 2012

Luis Larrodera intentará conquistar a Judith en su cameo el próximo lunes en 'La que se avecina'

'La que se avecina' recibe el próximo lunes otro cameo estelar. El actor y presentador Luis Larrodera aparecerá en el nuevo capítulo que Telecinco emite el próximo lunes a las 22:30 dando vida a Ignacio, el competente director general de una compañía multinacional.

Desde que Judith ha entrado en el equipo directivo de la compañía multinacional que él dirige, sueña con vivir un apasionado romance con "la diosa pelirroja". Tras su reciente separación, Ignacio, utilizará su encanto y simpatía para seducir a la bella directora de Recursos Humanos. Mientras este apuesto dirigente pone en marcha su estudiado plan de conquista, Amador encontrará trabajo como sparring en el mundo del boxeo, ámbito en el que conocerá a Juanito (José Carabias).

Luis Larrodera en su cameo en 'La que se avecina'
Luis Larrodera en su cameo en 'La que se avecina'

Actor y presentador, Luis Larrodera alcanzó la popularidad gracias a su labor como presentador de la última edición del concurso 'Un, dos, tres... responda otra vez'. En el ámbito televisivo ha conducido espacios como 'Alta tensión', 'Pánico en el plató', '3G' o 'La gran oportunidad' y ha sido el narrador del reality de Cuatro 'Supernanny'. 

Asimismo, el showman zaragozano ha intervenido en el programa de humor 'La hora de José Mota', en las ficciones 'El Comisario', 'Plutón B.R.B. Nero' y 'Euskolegas', así como en la TV Movie '2010: Con el vértigo en los talones'. En su filmografía figuran las películas "Torrente 3: El protector", "A golpes", "O.F.N.I." y "El encarnado" y el cortometraje "Manual práctico del amigo imaginario (abreviado)". Sobre los escenarios teatrales, ha formado parte del elenco de "Antígona", "3-1 ¿cuánto?" y "Y si no... ¡nos enfadamos!".

Por su parte, José Carabias es actor, presentador, director, y guionista. Se define a sí mismo como "un animal televisivo". Comienza a cobrar popularidad en 1977, cuando interpreta a Luis Ricardo en el programa 'El monstruo de Sanchezstein'. 'Médico de familia', 'Farmacia de guardia', 'Éste es mi barrio' y 'Águila Roja' son otros de sus trabajos más significativos en televisión. En teatro ha intervenido en obras como "Don Juan Tenorio", "Los habitantes de la casa deshabitada" o "Eloísa está debajo de un almendro", entre otras. Por otra parte, destaca su participación en conocidas obras del cine español como "Sangre de mayo" o "Plauto". Además, el intérprete madrileño ha puesto voz a infinidad de personajes y ha intervenido en diversos spots publicitarios para televisión, radio y cine.
Amador encontrará trabajo en el mundo del boxeo
Amador encontrará trabajo en el mundo del boxeo

"Un boxeador campeón, unos genes prodigiosos y un mini-panocho"


Tras contraer matrimonio, Parrales, el empleado de Antonio Recio, viaja al extranjero para disfrutar de su luna de miel junto a su flamante esposa. En ausencia de su ayudante, el mayorista de pescado y marisco contrata a Nines como dependienta de "Mariscos Recio". 

Entretanto, Coque comienza a ejercer de padre con Toñín, hecho que suscita los celos de Antonio. Feliz mientras vive en la casa de su hijo Javi, Vicente se engancha a la Play Station. Por otra parte, Enrique Pastor descubre que su esposa Judith compagina su labor de psicóloga con un nuevo trabajo como directora de Recursos Humanos de una compañía multinacional dirigida por Ignacio (Luis Larrodera), un apuesto y seductor directivo al que le gustaría vivir un romance con la bella pelirroja. Además, Maxi consigue trabajo a Amador como sparring, singular actividad laboral en la que conocerá a Juanito (personaje interpretado por José Carabias).


Fuente: Fórmula TV

jueves, 18 de octubre de 2012

La que se avecina 6x04: 'Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el Bajo B'

Para ver el capítulo pinchar aquí.

'La que se avecina' tendrá un especial por Navidad

 El éxito de la actual sexta temporada de 'La que se avecina' no ha pasado ni mucho menos desapercibido para Telecinco. Tanto es así, que la cadena ha encargado un episodio especial para estas navidades, tal como ha afirmado su creador y guionista Alberto Caballero en una entrevista concedida al programa de radio Sospechosos Habitual.
"Estamos valorando la posibilidad de grabar un especial de Navidad. Es casi seguro que se hará", afirma el productor. "estamos empezando a escribirlo y tendríamos que grabarlo a finales de noviembre. Hemos tenido que contactar con los actores para que vuelvan y estamos empezando". 
Alberto Caballero asegura que todavía no les han confirmado qué día iría y eso va a influir en la temática del episodio. "No iría en Nochevieja porque ya hicimos uno, y estamos viendo si es en Reyes, Nochebuena..."

La séptima temporada de comenzará a grabarse en enero


La grabación de este episodio especial no retrasará los planes que ya tienen para la séptima temporada. Alberto Caballero ha asegurado que la séptima temporada esta en camino y es casi seguro que comenzarán con las grabaciones en enero de 2013.

"De momento, no hay bajas", asegura. Fernando Tejero y Antonia San Juan tienen intención de seguir, aunque todavía tienen que negociar los contratos de todos los actores para la nueva temporada. "Por un lado, la serie está en pleno éxito pero por el otro hay una situación económica muy mala. La publicidad está en un momento nefasto y hay que equilibrar". Aún así, asegura que cree que volverán todos.

Adriá Collado y Cristina Castaño en una escena de la sexta temporada de 'La que se avecina'
Adriá Collado y Cristina Castaño en una escena de la sexta temporada de 'La que se avecina'

Marisa Porcel aparecerá en la sexta temporada de 'La que se avecina'


Preguntado por si tras la salida de Gemma Cuervo, Mariví Bilbao y Amparo Valle y el inesperado fallecimiento de Emma Penella, se habían planteado la creación de una nueva generación de ancianos y ancianas, Alberto Caballero ha asegurado que es algo que tienen en mente. "Nos gustaría reforzar la línea dura del edificio porque nuestras históricas han rendido a un nivel muy alto", asegura.

Alberto Caballero tiene claro que se establecerán comparaciones, pero lo van a intentar aunque no tienen mucho margen dado el elevado número de actores con el que ya cuentan. Aún así, al final de la sexta temporada contarán con algunas apariciones como la de Marisa Porcel, que ya participó en 'Aquí no hay quien viva' interpretando a una monja alcohólica. "Sale en tres secuencias, hace el personaje de una marquesa".

Antonia San Juan regresa en el último capítulo de la temporada de 'La que se avecina'
Antonia San Juan regresa en el último capítulo de la temporada de 'La que se avecina'

El spin off se valorará tras la séptima temporada


Sobre el posible spin off, Alberto Caballero afirma que lo idearon por si 'La que se avecina' daba señales de desgaste pero tenían personajes que aún mantenían el interés del público. "Luego, según desarrollamos esa posibilidad, 'La que se avecina' ha ido creciendo", afirma.

"Es una cosa que está en la recámara. Mantenemos como opción hacer 13 capítulos de 'La que se avecina' y 13 de un spin off, que sería como una ampliación del mundo. Podría pasar cualquier personaje por allí porque es un emplazamiento relativamente cercano a Mirador de Montepinar". Esta decisión la valorarán cuando terminen de grabar la séptima temporada de la serie.

Fuente: Fórmula TV

miércoles, 17 de octubre de 2012

La que se avecina 6x03: "Una arqueta, un mercadillo y una ejecución hipotecaria"

Determinado a boicotear el mandato presidencial de Araceli, el mayorista de pescado y marisco planea llevar a cabo una oscura maniobra:atascar las cañerías de la comunidad para provocar así la indignación colectiva de los propietarios de Montepinar 7.
Su amplio fondo de armario, atesorado en los últimos años, comienza a preocupar a Judith. Ante la falta de espacio en los armarios, la atractiva psicóloga decide desprenderse de algunas de las prendas de su exclusivo guardarropa y montar un mercadillo benéfico, al que acudirá Chusa(Paz Padilla), la conflictiva y temperamental exnovia de Coque.
Mientras la convivencia con su esposo Javi se hace más tensa, Lola se presenta al casting para una nueva serie juvenil, “Internado Sangriento”. Por otra parte, Amador y Maite reciben un duro revés cuando llega a su domicilio una carta en la que les notifican la inminente ejecución hipotecaria de su vivienda. Incentivada por Antonio RecioNines lleva a cabo su primer cometido: distraer a Coque, quien comienza a sentirse atraído por la joven madre soltera.

Fuente: Telecinco

martes, 16 de octubre de 2012

La que se avecina sigue líder a pesar de que sigue bajando


 La comedia La que se avecina ha continuado líder de la noche del lunes una semana más en una nueva guerra a tres en la que, sin embargo, tanto la ficción Isabel, como el formato Tu cara me suena se han reforzado tras ganar seguidores.

   La serie de Telecinco ha descendido de nuevo respecto a su entrega anterior, aunque mínimamente, hasta el 23,8% del share y los 4.304.000 espectadores, unos datos que han vuelto a servir a esta exitosa producción para hacerse con el prime time por tercera semana consecutiva.
   Sin rival a la vista, La que se avecina ha aprovechado para llevarse otra vez el ránking de lo más visto y el minuto de oro, cuando a las 23.18 horas más de 5,1 millones de adeptos (24,9%), según ha avanzado Vertele con datos de Kantar Media, seguían el cameo de Paz Padilla.
   Y es que la actual presentadora de Telecinco ha regresado en esta entrega a la comedia para interpretar de nuevo a Chusa, ex prostituta y toxicómana, además de antigua novia de Coque, el conserje del conflictivo complejo Mirador de Montepinar.
   Mientras La que se avecina ha continuado sin soltar el reinado de la noche, las otras dos grandes ofertas, Isabel y Tu cara me suena, han seguido con su particular pugna, aunque han dado un aviso a la ficción de Mediaset tras subir en audiencia respecto a la entrega anterior.


Fuente: EuropaPress

lunes, 15 de octubre de 2012

"La Chusa" vuelve hoy a la que se avecina

Sumida en la indigencia y más desquiciada que nunca, Chusa regresará a el próximo lunes a "Mirador de Montepinar" dos años después de intentar reconquistar sin éxito al singular conserje del complejo residencial. La exprostituta y toxicómana, personaje interpretado por Paz Padilla, acudirá a la urbanización interesada en un mercadillo de beneficencia en una trama en la que se verá involucrado Enrique Pastor. 

Esta situación constituye uno de las principales ejes argumentales de la nueva entrega de 'La que se avecina', que Telecinco ofrecerá el próximo lunes 15 de octubre, en prime time.

Paz Padilla, actual presentadora del programa de Telecinco 'Sálvame diario' en su edición de los viernes, ha desarrollado su carrera principalmente en televisión, aunque también ha trabajado en cine, teatro y radio. Formada como auxiliar de enfermería, la actriz y humorista debutó en la pequeña pantalla en 1994 en el espacio 'Genio y Figura' (Antena 3). 

Tras su paso por las cadenas autonómicas como copresentadora del programa 'Inocente, inocente', se incorporó a Telecinco como colaboradora de 'Crónicas Marcianas', cadena en la que también ha presentado el espacio de humor '¡Al ataque chow!'. También ha intervenido en el programa 'Channel nº 4' de Cuatro, ha formado parte del reparto protagonista de las series '¡Ala... Dina!' en TVE 1 y 'Mis adorables vecinos' en Antena 3 y ha conducido en Canal Sur el programa de entrevistas 'Paz en la tierra'. En la gran pantalla ha participado en las películas "Raluy, una noche en el circo", "Marujas asesinas" y "Cobardes".

Paz Padilla y José Luis Gil en una escena del próximo capítulo de 'La que se avecina'
Paz Padilla y José Luis Gil en una escena del próximo capítulo de 'La que se avecina'

"Una arqueta, un mercadillo y una ejecución hipotecaria"


Determinado a boicotear el mandato presidencial de Araceli, el mayorista de pescado y marisco planea llevar a cabo una oscura maniobra: atascar las cañerías de la comunidad para provocar así la indignación colectiva de los propietarios de Montepinar 7.

Su amplio fondo de armario, atesorado en los últimos años, comienza a preocupar a Judith. Ante la falta de espacio en los armarios, la atractiva psicóloga decide desprenderse de algunas de las prendas de su exclusivo guardarropa y montar un mercadillo benéfico, al que acudirá Chusa (Paz Padilla), la conflictiva y temperamental exnovia de Coque. Mientras la convivencia con su esposo Javi se hace más tensa, Lola se presenta al casting para una nueva serie juvenil, "Internado Sangriento". 

Por otra parte, Amador y Maite reciben un duro revés cuando llega a su domicilio una carta en la que les notifican la inminente ejecución hipotecaria de su vivienda. Incentivada por Antonio Recio, Nines lleva a cabo su primer cometido: distraer a Coque, quien comienza a sentirse atraído por la joven madre soltera.

                                                                                                                        Fuente: Fórmula TV