lunes, 29 de julio de 2013

Vanesa Romero estará finalmente presente en la séptima temporada de 'La que se avecina'

Los fans de 'La que se avecina' pueden estar tranquilos. A pesar de lo publicado hace unos días, el abandono de Vanesa Romero no será definitivo. La actriz estará ausente durante unos episodios pero volverá, tal como ella misma ha confirmado a través de su cuenta de Twitter.

En concreto, Vanesa Romero no participará en los cuatro primeros episodios de la próxima tanda de la serie. En el quinto, Raquel Villanueva volverá a Mirador de Montepinar para seguir con sus habituales tramas.

"Para todos aquellos que os habéis preocupado, deciros que sigo en 'La que se avecina'", confirma la actriz. "Nos vemos en Montepinar a partir del capítulo 4. ¡Os quiero mucho!".


Cristina Castaño y Eduardo Gómez también faltarán en los primeros episodios

De esta manera, Vanesa Romero estará en la misma situación que otros dos actores de la serie. Tanto ella como Cristina Castaño y Eduardo Gómez no aparecerán en el inicio de la séptima temporada de la serie.

En cambio, habrá nuevos personajes que lleguen para cubrir sus tramas. María Adánez vuelve a trabajar con el equipo de 'Aquí no hay quien viva' en 'La que se avecina', donde dará vida a Rebeca, una abogada matrimonialista. Además, Antonia San Juan y Fernando Tejero serán regulares en los nuevos episodios.

Vanessa Romero
Vanessa Romero

Raquel Villanueva, un personaje muy distinto al de su concepción


Romero fue una de las actrices que pasó de 'Aquí no hay quien viva' a 'La que se avecina' cuando el equipo fichó por Telecinco. Su personaje era una de las trabajadoras de la promotora inmobiliaria que vendió los pisos de Mirador de Montepinar, pero pronto dejó de tener sentido al igual que otros como los de Elio González o Guillermo Ortega.

Por suerte para la actriz, Raquel tuvo un giro de tuerca y Vanesa Romero pudo quedarse en la ficción. Se convirtió en vecina de Mirador de Montepinar y formó parte del grupo de chicas del inmueble junto a Maite, Judith, Nines y Lola.

sábado, 20 de julio de 2013

Estela Reynolds vuelve a cantar "La mar está fresquibiris" en la séptima temporada de 'La que se avecina'

Telecinco ha comenzado la promoción de la séptima temporada de 'La que se avecina' que verá la luz el próximo otoño. En su web la cadena ha colgado un vídeo con algunos momentos del rodaje que dejan claro que todo el equipo disfruta y se divierte mucho tanto delante como detrás de las cámaras. Además, gracias a estas imágenes los espectadores pueden conocer algunas novedades de la próxima temporada.

En él, se observan algunas de las nuevas tramas que llegarán a las pantallas en otoño, entre las que destaca el episodio especial de terror. En las imágenes se puede ver a los actores completamente maquillados de brujas, vampiresas como Estela Reynolds (Antonia San Juan), y demás monstruos terroríficos.

Estela Reynolds de vampiresa y María Adánez como Rebeca en 'La que se avecina'
Estela Reynolds de vampiresa y María Adánez como Rebeca en 'La que se avecina'

Otra de las novedades más comentadas es la incorporación de María Adánez. La que fuera Lucía Alvarez, la vecina del tercero que "siempre va muy mona" en 'Aquí no hay quien viva', participará como regular en los nuevos episodios de 'La que se avecina'. Su personaje será el de Rebeca, una letrada de éxito y amiga de Judith que llega al inmueble para quedarse. La joven recientemente divorciada, extrovertida y muy carismática se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia. Así la reputada letrada será requerida por algunos vecinos que necesitan de su asesoramiento legal, lo que pondrá en peligro a algunas de las parejas más solidas de la Comunidad. 

Otra de las incorporaciones más esperadas es la de Fernando Tejero que ya participó en los tres episodios finales de la sexta temporada, pero que en esta ocasión regresa para quedarse. El actor, que ha sido ascendido a regular, protagoniza uno de los momentos más graciosos del vídeo cuando hace un llamamiento a los fans que miran la grabación: "Si me queréis, irse, por favor". También se incorpora Anabel Alonso. La actriz aparece en una escena del vídeo junto a Amador (Pablo Chiapella). En esa escena se ve a Alonso gritar a golpear a Amador mientras están tumbados en la cama. 

Fernando Tejero con un megáfono y Antonio Pagudo con una Claqueta en 'La que se avecina'
Fernando Tejero con un megáfono y Antonio Pagudo con una Claqueta en 'La que se avecina'

El regreso de Estela Reynolds


Estela Reynolds (Antonia San Juan) regresó a 'La que se avecina' al final de la sexta temporada, tras varias temporadas alejada de la ficción, y lo ha hecho para quedarse. Así los espectadores podrán disfrutar de nuevo de sus divertidas tramas. Tal y como se puede ver en el vídeo la actriz protagonizará un sketch llamado: Estela Reynolds, Boicot a una estrella y cantará de nuevo "La mar está fresquibiris". 

Además de las novedades, 'La que se avecina' mantiene las claves que la han hecho popular. Desde un carrito de bebé que se choca con un banco provocando que el bebé caiga al lago, hasta contenedores con material radiactivo, pasando por llenar de espuma el edificio. Todo eso unido a los golpes y caídas que tendrán lugar en las situaciones más inesperadas. Así es 'La que se avecina' y así volverá en otoño.