martes, 8 de octubre de 2013

'La que se avecina' estrenará cabecera y sintonía en su séptima temporada

Telecinco ya ha comenzado a emitir las promociones de la séptima temporada de 'La que se avecina', lo que indica que su estreno tendrá lugar en las próximas semanas. Aunque de momento se desconoce la fecha exacta, cada vez son más las pistas que salen a la luz y que indican por donde irán las novedades en la convivencia de los vecinos de Mirador de Montepinar. 

Baile de caras en la séptima temporada
Alberto Caballero, creador de la serie, ha desvelado ya algunas de las incógnitas. Después de que se hicieran públicos las participaciones de Enrique Villén y Rossy de Palma, entre otros, ahora se ha conocido que lo nuevo de 'La que se avecina' contará con sintonía nueva y una cabecera totalmente renovada. Así lo ha reconocido Caballero en su propio Twitter: "Habrá música nueva, todo cambia. Tenemos nuevo músico, los más discotequeros os vais a llevar un alegrón". 


A falta del inminente estreno de la séptima temporada de 'La que se avecina', entre las novedades que se han conocido destaca el regreso de Fernando Tejero y Antonia San Juan en los personajes de Fermín Trujillo y Estela Reynolds. Otros de los personajes regulares incorporados en esta nueva temporada es el de Rebeca, una abogada matrimonialista interpretada por María Adánez

También habrá cameos de gran peso, como el de Fernando Esteso que se reencontrará con Estela Reynolds. Completan la lista Romy Abradelo, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Anabel Alonso, Enrique Villén o Paz Padilla, que vuelve a retomar su papel de "la Chusa" además de interpretarse a sí misma como presentadora de 'Sálvame'.

Rossy de Palma se suma a la séptima temporada de 'La que se avecina'

'La que se avecina' suma y sigue con su larga lista de interesantes apariciones estelares. La última que ha podido conocer FormulaTV.com es la de una actriz que dará mucho que hablar en su llegada a Mirador de Montepinar. Y es que Rossy de Palma también se ha acercado hasta los estudios de la serie para grabar sus secuencias.

La actriz, conocida principalmente por ser una "chica Almodóvar", se unirá en esta serie a otra intérprete que se dio a conocer en una película de Pedro Almodóvar. Antonia San Juan participó en "Todo sobre mi madre" dando vida al transexual La Agrado.

Rossy de Palma, nueva actriz que participará en 'La que se avecina'
Rossy de Palma, nueva actriz que participará en 'La que se avecina'

A pesar de que en aquel momento no coincidieron, ya que de Palma no participó en el citado film, ahora sí van a poder compartir plató gracias a un personaje que "dará mucho juego".

La carrera de Rossy de Palma cuenta con innumerables películas entre las que destacan algunas de Almodóvar como "La ley del deseo", "Mujeres al borde de un ataque de nervios" o "¡Átame!". También ha trabajado en otras producciones lejos del manchego como "Acción mutante" de Álex de la Iglesia; o películas en Francia como "Double zéro" o "La mule".

Fernando Esteso y Anabel Alonso, entre los cameos de la séptima temporada de 'La que se avecina'


El nombre de Rossy de Palma se une a otros muchos que se han confirmado ya que aparecerán en la séptima temporada de 'La que se avecina'. El más destacado, sin duda, será el de Fernando Esteso, que se reencontrará con Estela Reynolds después de mucho tiempo escuchando de su boca la frase "Fernando Esteso me chupó un pezón".

Además, aparecerán en uno o varios capítulos Romy Abradelo, Dani Muriel, Enrique Villén, Pablo Puyol, Cristina Pedroche, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Anabel Alonso o Paz Padilla, que vuelve a retomar su papel de "la Chusa" además de interpretarse a sí misma como presentadora de 'Sálvame'.

Pero la llegada más importante que recibirá Mirador de Montepinar será la de María Adánez. La actriz se incorpora al elenco regular de la serie en el papel de Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Rebeca, amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva del inmueble.

Finalmente, la ficción acogerá el esperado regreso de dos actores de manera regular. Antonia San Juan y Fernando Tejero volverán a dar vida durante toda la temporada a Estela Reynolds y Fermín Trujillo respectivamente
.

sábado, 5 de octubre de 2013

Enrique Villén aparecerá en la séptima temporada de 'La que se avecina'

La séptima temporada de 'La que se avecina' acaba de finalizar su etapa de rodaje, y mientras se atan los últimos cabos en la edición de la serie ya se han dado a conocer algunas de las caras que desfilarán durante los nuevos episodios. 

Uno de los cameos que se acaba de confirmar es el de Enrique Villén. Él mismo se intercambiaba mensajes de agradecimiento en Twitter con Alberto Caballero, creador de la serie. A juzgar por sus palabras, interpretará el papel de un guardia civil que aparecerá en Mirador de Montepinar.

Villén ya había compartido set de rodaje con los hermanos Caballero en 'Aquí no hay quien viva' interpretando al padre de Roberto. Además, ha trabajado con directores como Álex de la Iglesia, Bigas Luna y José Luís Garci, interpretando, casi siempre, personajes secundarios. Sus últimas apariciones en televisión han tenido lugar este mismo año en 'Cuéntame cómo pasó' y 'Los misterios de Laura', ambos de Televisión Española.

Baile de caras en la séptima temporada


A falta del inminente estreno de la séptima temporada de 'La que se avecina', ya se han dado a conocer algunas de las novedades. Destaca el regreso de Fernando Tejero y Antonia San Juan en los personajes de Fermín Trujillo y Estela Reynolds. Otros de los personajes regulares incorporados en esta nueva temporada es el de Rebeca, una abogada matrimonialista interpretada por María Adánez

También habrá cameos de gran peso, como el de Fernando Esteso que se reencontrará con Estela Reynolds. Completan la lista Romy Abradelo, Beatriz Rico, Rocío Muñoz, Anabel Alonso o Paz Padilla, que vuelve a retomar su papel de "la Chusa" además de interpretarse a sí misma como presentadora de 'Sálvame'.

Cristina Pedroche aparecerá finalmente en 'La que se avecina'

Cristina Pedroche'La que se avecina' contará en su nueva temporada con la presencia de Cristina Pedroche. Eso es lo que se ha podido saber tras ser publicadas esta semana en la revista Cuore unas imágenes en las que aparece la conocida reportera durante el rodaje de la comedia de Telecinco. En las fotos recogidas se puede observar a Cristina Pedroche enfrentándose a los antidisturbios con unas posturas provocativas junto a los actores Pablo Chiapella (Amador) y Jordi Sanchez (Antonio Recio).

La noticia ha sido confirmada por la propia actriz a través de su cuenta de Twitter, donde afirma que por ahora su aparición será sólo en un capítulo, aunque espera que su estancia en Mirador de Montepinar se prolongue más allá de esa entrega.

La noticia no pilla por sorpresa a los fieles seguidores de la serie, ya que el pasado mes de enero se anunció que Cristina Pedroche haría un casting para un personaje de la serie. En aquel momento se llegó a decir que la prueba sería para un personaje fijo, sin embargo, parece que por ahora sólo será episódico.

Popularmente conocida tras su paso por 'Sé lo que hicisteis...' y 'Otra Movida', ésta no es la primera aventura de Pedroche en una serie española. No hace mucho participó también en la grabación de dos capítulos para la sexta temporada de 'Águila Roja'. En este caso, parece que habrá que esperar hasta 2014 para poder verla, ya que Televisión Española interrumpirá la emisión de la exitosa ficción de Globomedia una vez finalice las entregas de la quinta temporada.

'La que se avecina' contará con nuevos actores


La de Cristina no es la única novedad de la nueva temporada de 'La que se avecina'. Cabe recordar que en las nuevas entregas la comedia contará con la participación de Pablo Puyol, Daniel Muriel y María Adánez. Ésta última interpretará a un abogada matrimonialista amiga de Judith.

Por otro lado, también visitarán Mirador de Montepinar otros rostros como Romy Abradelo, Beatriz Rico, Anabel Alonso, Bimba Bosé o Paz Padilla, quien retomará su papel de "La Chusa". Pero quizá el cameo más esperado sea el de Fernando Esteso, que supondrá su ficticio reencuentro con Estela Reynols.