jueves, 27 de febrero de 2014

La que se avecina 7x12: 'Un oso amoroso, unos mellizos postizos y una bajada a los infiernos'

Casado con la propietaria de una guardería, Curro, personaje que encarna Alfonso Lara (“Isabel”, “Amar es para siempre”, “Un paso adelante”), planea cambiar de lugar de residencia. La cercanía de Mirador de Montepinar al centro infantil que dirige su esposa llevan a la pareja a visitar la urbanización en busca de un piso de alquiler y a conocer a algunos de sus singulares habitantes, mientras Javi y Judith tratan de matricular a sus respectivos hijos en la guardería.
Por otra parte, la encarnizada batalla legal que Antonio Recio mantiene con Berta comienza a inquietar al mayorista de pescado. Angustiado con la idea de vivir solo una vez se formalice el divorcio, el exmandatario de Montepinar 7 tratará de convencer a su todavía mujer para que permanezca junto a él con un sólido argumento: si se divorcia de él, tendrá el infierno garantizado.
Al mismo tiempo, Leo decide abandonar su vida de soltero y formar una familia. Tras conocer las intenciones del single de Mirador de Montepinar, Amador le propone alquilarle a su familia para así conseguir dinero extra.

Podéis ver el capítulo aquí.

Y debajo unos videos y tomas falsas!




jueves, 20 de febrero de 2014

La que se avecina 7x11: 'Un buzón de chivatos, un mayordomo en un Ferrari y la jeringuilla del Doctor Trujillo'

Varias denuncias cruzadas entre los vecinos llevarán a una rigurosa funcionaria a hacer una visita obligada a Mirador de Montepinar. La temida inspectora de Trabajo (Carmen Balagué) efectuará una ardua y pormenorizada labor de investigación para destapar las irregularidades laborales que tienen lugar en el complejo residencial.
Por su parte, decididos a convertirse en emprendedores de éxito, Estela y Fermín ponen en marcha un arriesgado negocio: una clínica de cirugía estética clandestina utilizando como tapadera el bar de Montepinar 7.
Podéis ver el capitulo aqui.
Y aqui teneis algunos videos!!


martes, 11 de febrero de 2014

La que se avecina 7×10: ‘UN TOPO, UN TORERO LEÓN Y UN ESPETERO A LA FUGA’

La llegada de Flora (Cristina Pedroche) revoluciona a Amador y Antonio Recio que no dudan en intentar conquistarla. Además, Lola acepta una oferta laboral pra irse a trabajar a Colombia que pone en peligro la boda de Estela y Fermín.

En este capitulo hemos podido ver a un nuevo personaje: Flora que esperemos que continúe muchos capítulos.

Aquí os dejo con el capítulo!!!

Y aquí algún video mas del capitulo:



martes, 4 de febrero de 2014

La que se avecina 7x09: 'Un vídeo beta, una madrastra y un salto al vacío'

Estela Reynolds vive obsesionada con “Desembraga a fondo”, la película de los 70 que protagonizó junto a Fernando Esteso. Tras el rodaje perdieron el contacto y 40 años después, ambos volverán a reencontrarse cuando la Reynolds se propone rodar un remake del famoso largometraje. Por su parte, apasionado del fútbol y de la televisión, Vicente sucumbirá al influjo de Internet. Internauta principiante, el padre de Javi se convertirá en un “adicto a la red”, entorno en el que mantendrá un romance online con Penélope (Rossy de Palma), una singular enfermera que suscitará el recelo de Javi.
Trevor, el nuevo novio de Judith, llega inesperadamente a “Mirador de Montepinar”, hecho que revoluciona a los singulares habitantes del complejo residencial. Tras conocerle, Enrique Pastor tratará de hacer ver al joven estadounidense que su “ex”, la atractiva psicóloga, no es tan amable y simpática como él cree. Entretanto, los Cuquis afrontan nuevas dificultades. A sus penurias económicas se suma un revés judicial: Maite recibe una citación que la emplaza a presentarse a su juicio por desfalco. Asesorada por Rebeca, finge padecer un agudo trastorno mental para evitar ingresar en prisión.
Puedes ver el capítulo aquí.

domingo, 2 de febrero de 2014

Fernando Esteso se reencuentra con Estela Reynolds el próximo lunes en 'La que se avecina'

'La que se avecina' vivirá el próximo lunes un esperadísimo momento por todos los fans. Tras varias temporadas haciéndole mención, Fernando Esteso por fin se reencontrará con Estela Reynolds en el nuevo capítulo de la serie que emite Telecinco a partir de las 22:30 horas.

Referente del cine del destape en la década de los 70, Fernando Esteso ("Los bingueros", "Los liantes") disfruta de una apacible vida con la satisfacción de haberse hecho un nombre en la cinematografía nacional. Son muchas las actrices con las que ha compartido reparto, pero solo una, Estela Reynolds, vive obsesionada con el glorioso momento que ambos protagonizaron cuando él le chupó un pezón en la película "Desembraga a fondo". 

Macarena Gómez y Antonia San Juan abrazan a Fernando Esteso en 'La que se avecina'
Macarena Gómez y Antonia San Juan abrazan a Fernando Esteso en 'La que se avecina'

Tras el rodaje perdieron el contacto y 40 años después, ambos volverán a reencontrarse cuando la Reynolds se propone rodar un remake del famoso largometraje. La intervención estelar del actor zaragozano y la de Rossy de Palma ("La flor de mi secreto", "Átame") tendrán lugar en la nueva entrega de 'La que se avecina'.

Vicente mantendrá un romance "on line" con Rossy de Palma


Gran apasionado del fútbol y de la televisión, Vicente sucumbirá al influjo de Internet. Internauta principiante, el padre de Javi se convertirá en un "adicto a la red", entorno en el que mantendrá un romance online con Penélope (Rossy de Palma), una singular enfermera que suscitará el recelo de Javi.

Rossy de Palma ata a la cama a Vicente en 'La que se avecina'
Rossy de Palma ata a la cama a Vicente en 'La que se avecina'

Por otra parte, Trevor, el nuevo novio de Judith, llega inesperadamente a Mirador de Montepinar, hecho que revoluciona a los singulares habitantes del complejo residencial. Tras conocerle, Enrique Pastor tratará de hacer ver al joven estadounidense que su ex, la atractiva psicóloga, no es tan amable y simpática como él cree.

Entretanto, los Cuquis afrontan nuevas dificultades. A sus penurias económicas se suma un revés judicial: Maite recibe una citación que la emplaza a presentarse a su juicio por desfalco. Asesorada por Rebeca, finge padecer un agudo trastorno mental para evitar ingresar en prisión.

Parece que esta es la temporada de los cameos.

Isabel Ordaz abandona nuevamente 'La que se avecina'

Isabel Ordaz, actriz que interpreta a Araceli Madariaga en 'La que se avecina', la exitosa serie de Telecinco producida por Contubernio, abandona nuevamente la ficción tal y como ha confirmado Alberto Caballero, productor de la misma.
A través de su cuenta oficial en Twitter, Caballero respondía a la pregunta de un seguidor sobre la continuidad del personaje en los capítulos restantes de esta temporada: "Araceli nos abandonó por el teatro. La mayor parte de idas y venidas de personajes no son cosa nuestra. Nos vamos adaptando".

En otros tweets confirman que volverá en la octava temporada.