martes, 20 de noviembre de 2012

Antonio Recio, Amador y Raquel retransmitirán las campanadas en Mediaset


Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero compartirán con los telespectadores la llegada de 2013 desde la Puerta del Sol de Madrid con guión del equipo de guionistas de 'La que se avecina'. 

Campanadas 2013 La que se avecina
Recio, mayorista que no limpia pescado; Amador Rivas, el 'capitán Salami' de 'Mirador de Montepinar'; y Raquel Villanueva, la femme fatale del inmueble, afrontarán un cometido de gran responsabilidad: despedir el año con el inconfundible humor de 'La que se avecina'. Jordi Sánchez, Pablo Chiapella y Vanesa Romero, interpretando a sus respectivos personajes en la serie, serán los encargados de retransmitir este año las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing).

La emblemática Puerta del Sol de Madrid será el escenario desde el que el mayorista de pescado y marisco, el Cuqui y Raquel cerrarán 2012 y darán la bienvenida al Nuevo Año durante una retransmisión que contará con el guión del equipo de guionistas de 'La que se avecina'. 

Temporada tras temporada, las vicisitudes de estos personajes y de los demás residentes de 'Mirador de Montepinar' siguen fidelizando a nuevos telespectadores convirtiendo a la comedia en un fenómeno social cuyo éxito ha traspasado la pantalla de televisión. Su sexta entrega de episodios acumula una media del 23,1% de share y 4.263.000 espectadores, cifras que sitúan a esta temporada como la más vista de su historia y a la serie como líder absoluto de su franja de emisión.

1 comentario: