martes, 4 de diciembre de 2012

Telecinco paraliza la emisión de 'La que se avecina' hasta después de Navidad

'La que se avecina' se despidió este lunes de la parrilla de Telecinco para afrontar su parón navideño. La cadena anunció en sus promociones el estreno de la película de animación "Ice Age 3" con la que intentarán conquistar al público más familiar y así reservará la traca final de la sexta temporada de la serie para enero.

Dado que Nochebuena y Nochevieja este año caen en lunes, Mediaset España tenía que decidir en qué momento paralizaba la emisión de 'La que se avecina' ya que esas dos especiales noches ofrecerá una programación diferente y adaptada a la festividad. La cadena ha decidido que se divida la temporada en dos a partir del décimo episodio, quedando tres capítulos más para emitir en enero.

Estos tres episodios serán muy especiales, ya que contarán con dos importantes incorporaciones. Fernando Tejero llegará a Mirador de Montepinar para interpretar a Fermín Trujillo, padre de Lola (Macarena Gómez). En el final de temporada, también llegará Antonia San Juan, que recuperará su mítico personaje de Estela Reynolds.

Ambos actores afrontarán una nueva etapa en la serie que ya han confirmado continuará en la séptima temporada de 'La que se avecina'. Junto a ellos, volverán otros como Macarena Gómez y Antonio Pagudo.

la que se avecina


No hay comentarios:

Publicar un comentario