jueves, 8 de agosto de 2013

'La que se avecina' iguala a 'Aquí no hay quien viva' en número de capítulos

Alberto Caballero, creador y productor de la serie, ha hecho público en Twitter que 'La que se avecina' se encuentra rodando el capítulo 90, un número que 'Aquí no hay quien viva' no llegó a superar ya que fue en ese mismo episodio cuando la famosa comunidad de vecinos de Antena 3 echó el cierre definitivo.

'La que se avecina', que el pasado mes de abril cumplió seis años en pantalla, está en plena producción de la séptima temporada, la cual podrá verse previsiblemente el próximo otoño. Además, los buenos datos cosechados estos últimos meses han hecho que Telecinco decidiese renovarla también por una octava temporada de la que todavía no se ha revelado nada.

Entre las nuevas incorporaciones a la comunidad de Mirador de Montepinar está la esperada llegada de María Ádanez, la famosa "pija" de Desengaño 21. Su personaje será el de Rebeca, una letrada de éxito y amiga de Judith (Cristina Castaño) que llega al inmueble para quedarse. La joven recientemente divorciada, extrovertida y muy carismática se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia. Así, la reputada letrada será requerida por algunos vecinos que necesitan de su asesoramiento legal, lo que pondrá en peligro a algunas de las parejas más solidas de la Comunidad. Fernando Tejero repetirá en su papel como padre de Lola (Macarena Gómez) ahora como personaje regular y Antonia San Juan volverá a cantar "la mar está fresquibiris", ya que vuelve para quedarse.

Antonia San Juan y María Ádanez en 'La que se avecina'
Antonia San Juan y María Ádanez en el rodaje de la séptima temporada

Las novedades de la séptima temporada


Al igual que se hizo con 'Aquí no hay quien viva' en su capítulo "Érase una de miedo", esta temporada también tendrá un capítulo especial de terror. En un vídeo difundido por la cadena a través de su web, se puede ver a los actores completamente maquillados de brujas, vampiresas y demás monstruos terroríficos.

En "Érase una de miedo", Marisa (Mariví Bilbao) y Vicenta (Gemma Cuervo) contaban en el videoclub que una niña se quemó en el ático y que su cadáver nunca fue encontrado. De esta manera, Paco ideaba una película con los vecinos como actores, aunque sin que ellos lo supieran. El dependiente hacía creer a los habitantes de Desengaño 21 que el fantasma de la niña continuaba allí.

Beatriz Rico y José Luis Gil en 'La que se avecina'
Beatriz Rico junto a José Luis Gil

Las nuevas tramas de la temporada


En la séptima temporada de 'La que se avecina', Araceli no puede más, está al borde del colapso y se ve incapaz de completar su mandato presidencial. Ante el agotamiento psicológico que ha provocado el desgaste de su cometido como presidenta de "Mirador de Montepinar", Araceli Madariaga se dará de baja, por lo que será otro propietario quien asumirá su labor convirtiéndose en el sexto mandatario del complejo residencial.

A múltiples dificultades tendrán que enfrentarse Javi y Lola que, ante el avanzado estado de gestación de la estrella de la serie 'Internado sangriento', se estrenarán como padres. Tras el nacimiento de su bebé, la joven pareja descubrirá las verdaderas implicaciones de la paternidad, al tiempo que Estela y Fermín, los padres de Lola, se afanarán en su papel como flamantes abuelos.

La llegada al edificio del primer hijo del matrimonio Maroto no será la única, ya que Rebeca, una reputada abogada matrimonialista, se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada. Amiga personal de Judith y recientemente divorciada, la extrovertida y carismática letrada se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia. Su pericia y numerosas victorias en los tribunales hacen de ella una eficaz jurista, reputación que animará a algunos vecinos a requerir sus servicios de asesoramiento legal, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de Montepinar 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario