martes, 26 de noviembre de 2013

Rebeca (María Adánez) llegará a Mirador de Montepinar para ayudar a Judith a divorciarse de Enrique en 'La que se avecina'

El estreno de la séptima temporada de 'La que se avecina' está a la vuelta de la esquina. Ante tal esperado evento, Telecinco emitió este lunes durante 'La Voz' un avance multicanal de los nuevos capítulos en el que se pudo ver por dónde irán las tramas en estos nuevos capítulos.

La novedad más importante será la llegada de María Adánez, que interpretará a la abogada matrimonialista Rebeca Ortiz. Amiga de Judith, llegará a Mirador de Montepinar para vivir en su piso durante su ausencia, pero tendrá también otro cometido ya que la psicóloga quiere el divorcio de Enrique.

Pero no solo tendrá como objetivo acabar con el matrimonio entre "Papuchi" y "Cuchufleta". Sus conocimientos de la ley matrimonialista le permitirá aconsejar a otros vecinos de la comunidad como a Berta, a la que le confirmará que la mitad del Imperio Recio es suyo. Esto no le sentará nada bien a Antonio, quien querrá librarse de la "alquilada oxigenada". "El ascensor se rompe mucho. Nadie se extrañaría si se rompe de repente con la nueva dentro".

Rebeca, abogada matrimonialista, aconsejará a muchos vecinos de Mirador de Montepinar
Rebeca, abogada matrimonialista, aconsejará a muchos vecinos de Mirador de Montepinar

Lola dará a luz en casa


Otra de las tramas más importantes de la temporada será el embarazo y posterior parto de Lola. La mujer de Javi querrá dar a luz en su casa, pero cuando rompa aguas su madre se extrañará y la preguntará: "¿te has meado en el parqués?". 

Fermín la ayudará en el parto, aunque de una forma un poco extraña. El personaje de Fernando Tejero intentará convencer a su nieto de que salga a la luz diciéndole que tiene un puzzle de los Pitufos.

Los nuevos abuelos tendrán una nueva prueba que pasar. Mientras Fermín se preocupa por su nieto, Estela estará más por su bienestar. Tanto será así que hará que pierdan a su nieto y se dispare hacia un estanque al que Fermín no dudará en lanzarse.

Javi y Lola comprarán el bajo de Maite y Amador


Amador tendrá un nuevo trabajo en la séptima temporada de 'La que se avecina': artista conceptual (o contractual, como lo llama él). Aunque su intención es trabajar el hierro, tendrá algunos problemas con sus clientes.

Tampoco le sentará muy bien algo que descubra junto a Maite: Javi y Lola comprarán el bajo en el que vivieron hasta que el banco les desahució. Los "cuquis" les pedirán explicaciones pero estos les contestarán que la casa ya no era suya sino del banco.

Además, habrá también muchos líos internos entre personajes de la serie. Fermín, recién llegado a la comunidad, intentará ligar con Araceli. Estela no se quedará atrás y hará lo propio con Enrique, con quien asegura que tiene "una cuenta pendiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario