martes, 16 de octubre de 2012

La que se avecina sigue líder a pesar de que sigue bajando


 La comedia La que se avecina ha continuado líder de la noche del lunes una semana más en una nueva guerra a tres en la que, sin embargo, tanto la ficción Isabel, como el formato Tu cara me suena se han reforzado tras ganar seguidores.

   La serie de Telecinco ha descendido de nuevo respecto a su entrega anterior, aunque mínimamente, hasta el 23,8% del share y los 4.304.000 espectadores, unos datos que han vuelto a servir a esta exitosa producción para hacerse con el prime time por tercera semana consecutiva.
   Sin rival a la vista, La que se avecina ha aprovechado para llevarse otra vez el ránking de lo más visto y el minuto de oro, cuando a las 23.18 horas más de 5,1 millones de adeptos (24,9%), según ha avanzado Vertele con datos de Kantar Media, seguían el cameo de Paz Padilla.
   Y es que la actual presentadora de Telecinco ha regresado en esta entrega a la comedia para interpretar de nuevo a Chusa, ex prostituta y toxicómana, además de antigua novia de Coque, el conserje del conflictivo complejo Mirador de Montepinar.
   Mientras La que se avecina ha continuado sin soltar el reinado de la noche, las otras dos grandes ofertas, Isabel y Tu cara me suena, han seguido con su particular pugna, aunque han dado un aviso a la ficción de Mediaset tras subir en audiencia respecto a la entrega anterior.


Fuente: EuropaPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario