viernes, 26 de octubre de 2012

Luis Larrodera intentará conquistar a Judith en su cameo el próximo lunes en 'La que se avecina'

'La que se avecina' recibe el próximo lunes otro cameo estelar. El actor y presentador Luis Larrodera aparecerá en el nuevo capítulo que Telecinco emite el próximo lunes a las 22:30 dando vida a Ignacio, el competente director general de una compañía multinacional.

Desde que Judith ha entrado en el equipo directivo de la compañía multinacional que él dirige, sueña con vivir un apasionado romance con "la diosa pelirroja". Tras su reciente separación, Ignacio, utilizará su encanto y simpatía para seducir a la bella directora de Recursos Humanos. Mientras este apuesto dirigente pone en marcha su estudiado plan de conquista, Amador encontrará trabajo como sparring en el mundo del boxeo, ámbito en el que conocerá a Juanito (José Carabias).

Luis Larrodera en su cameo en 'La que se avecina'
Luis Larrodera en su cameo en 'La que se avecina'

Actor y presentador, Luis Larrodera alcanzó la popularidad gracias a su labor como presentador de la última edición del concurso 'Un, dos, tres... responda otra vez'. En el ámbito televisivo ha conducido espacios como 'Alta tensión', 'Pánico en el plató', '3G' o 'La gran oportunidad' y ha sido el narrador del reality de Cuatro 'Supernanny'. 

Asimismo, el showman zaragozano ha intervenido en el programa de humor 'La hora de José Mota', en las ficciones 'El Comisario', 'Plutón B.R.B. Nero' y 'Euskolegas', así como en la TV Movie '2010: Con el vértigo en los talones'. En su filmografía figuran las películas "Torrente 3: El protector", "A golpes", "O.F.N.I." y "El encarnado" y el cortometraje "Manual práctico del amigo imaginario (abreviado)". Sobre los escenarios teatrales, ha formado parte del elenco de "Antígona", "3-1 ¿cuánto?" y "Y si no... ¡nos enfadamos!".

Por su parte, José Carabias es actor, presentador, director, y guionista. Se define a sí mismo como "un animal televisivo". Comienza a cobrar popularidad en 1977, cuando interpreta a Luis Ricardo en el programa 'El monstruo de Sanchezstein'. 'Médico de familia', 'Farmacia de guardia', 'Éste es mi barrio' y 'Águila Roja' son otros de sus trabajos más significativos en televisión. En teatro ha intervenido en obras como "Don Juan Tenorio", "Los habitantes de la casa deshabitada" o "Eloísa está debajo de un almendro", entre otras. Por otra parte, destaca su participación en conocidas obras del cine español como "Sangre de mayo" o "Plauto". Además, el intérprete madrileño ha puesto voz a infinidad de personajes y ha intervenido en diversos spots publicitarios para televisión, radio y cine.
Amador encontrará trabajo en el mundo del boxeo
Amador encontrará trabajo en el mundo del boxeo

"Un boxeador campeón, unos genes prodigiosos y un mini-panocho"


Tras contraer matrimonio, Parrales, el empleado de Antonio Recio, viaja al extranjero para disfrutar de su luna de miel junto a su flamante esposa. En ausencia de su ayudante, el mayorista de pescado y marisco contrata a Nines como dependienta de "Mariscos Recio". 

Entretanto, Coque comienza a ejercer de padre con Toñín, hecho que suscita los celos de Antonio. Feliz mientras vive en la casa de su hijo Javi, Vicente se engancha a la Play Station. Por otra parte, Enrique Pastor descubre que su esposa Judith compagina su labor de psicóloga con un nuevo trabajo como directora de Recursos Humanos de una compañía multinacional dirigida por Ignacio (Luis Larrodera), un apuesto y seductor directivo al que le gustaría vivir un romance con la bella pelirroja. Además, Maxi consigue trabajo a Amador como sparring, singular actividad laboral en la que conocerá a Juanito (personaje interpretado por José Carabias).


Fuente: Fórmula TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario